Agradecimientos XXX (Digimon)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Tailmon recuerda en su foto tan antigua como toda la historia de Digimon, las aventuras que pasaban sus amigos y ella enfrentando todo tipo de monstruos con los humanos que gracias a su alianza consiguieron fortalecer sus propios ataques sin mucho problema. Pero eso ya son recuerdos del pasada y el pasado ahí que olvidarle para vivir el presento, como Renamon que esta a punto de montar una pequeña fiesta con Tailmon en intimidad. Veemon y su amigo están en el nuevo y flamante apartamento que compraron para estar cerca de las chicas y hacer cosas de adultos como follar cuando ellas se lo pidieran o ayudarles en todo tipo de cosas.

De repente, los chicos reciben una llamada de Tailmon quien después de saludarse la pequeña Tailmon les explica que de pequeños no habían tenido mucha relación juntos y el aprecio que ella le tiene a Veemon era por secreto durante mucho tiempo, con lo que los han invitado a su casa para demostrarle que el es muy importante para ella. Ellas desnuda y dispuestas a hacer una pequeña orgía cuando llegan los chicos y se ponen a follar como locos, sin que Veemon le follara el coño tan peludo de la pequeña Tailmon enamorada durante siglos por el.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.