Diversion en Familia Comic Incesto

En Familia Incesto 001 En Familia Incesto 002 En Familia Incesto 003 En Familia Incesto 004 En Familia Incesto 005 En Familia Incesto 006 En Familia Incesto 007 En Familia Incesto 008 En Familia Incesto 009 En Familia Incesto 010 En Familia Incesto 011 En Familia Incesto 012 En Familia Incesto 013 En Familia Incesto 014 En Familia Incesto 015

Diversión en Familia es un comic incesto que nos lleva directamente a una madre muy preocupada por su hijo ya que no a bajado a desayunar y el bus para ir a el colegio llegara en apenas 5 minutos. Cuando entra en la habitación donde Tommy esta durmiendo se da cuenta que su pene es enorme pero el se encuentra profundamente dormido. Su madre le gusta lo que ve en su niño por lo que decide participar un poco para quitarle los calzoncillos y mirar como de grande es esas polla. Su madre empieza a chupar esa enorme polla con la boca tan rápido como puede, pero Tommy sigue soñando que en su sueño se folla al hada mágica.

Mientras tanto Sarah y su padre están abajo desayunando mientras su hija le dice que no tiene muchas ganas de ir a la escuela pero su padre pega un puñetazo en la mesa y le dice que debe ir a la escuela, ya que es su deber. Su padre la coge de la mano y la pretende llevar hasta la salida de la puerta hasta que escuchan un sonido en la habitación de Tommy y deciden mirar que pasa. Cuando entran ven a esta madre y su hijo Tommy follando por lo que deciden unirse a la diversión en una orgía en familia.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

3 comments

Add your comment

Your email address will not be published.