DMCA

Política de Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”)

Ley de Derechos de Autor en Internet

Nuestro sitio ChoChoX.com tiene como política, respetar los los derechos de propiedad intelectual de terceros y luchamos para evitar a toda costa, que cualquier material sea publicado/utilizado sin la autorización de el (los) propietario(s) de los derechos correspondientes.

Es de tomar en cuanta que, todos los vídeos y fotografías que están presentados en la pagina de ChoChoX.com son proporcionados de forma automatizada (RSS/FEED) por sitios de terceros considerados “Fuentes Web”, que permiten la presentación de su material en sitios de “Redifusion Web” como es el caso de ChoChoX.com. No tenemos control sobre el material enviado por estos sitios, sin embargo, siempre estamos en disposición de retirar cualquier código de embebido o fotografías mostradas en nuestro sitio si esta violando los derechos de terceros.

Ningún miembro de la administración de ChoChoX.com tiene relación con las “Fuentes Web” que proporcionan sus RSS/FEEDs para la presentación de su material en nuestro sitio, por lo tanto, no podemos retirar vídeos de ninguna de las “Fuentes Web”. Recomendamos encarecidamente, que si usted ve, material de su propiedad en ChoChoX.com, que considera, fue publicado sin su autorización, se dirija directamente con la administración del sitio que proporciona el código, para conseguir que su material sea retirado de este y cualquier otro sitio de “Redifusion Web”.

El propietario de ChoChoX.com no se encuentra en USA por lo que nuestros proveedor de hosting y incluyendo nuestros servers están fuera de USA. DMCA no se aplica a nosotros por lo que las imágenes que se proporcionan en nuestra web se encuentran en otro servidor externo ajeno a nuestra web (ChoChoX.com) y ajeno al dueño de ChoChoX.com

Si quiere remover alguna imagen de nuestra web de cómics porno solo contacte con los servidores externos que proporcionan las imágenes de forma gratuita.

Use marcas de agua para proteger a sus usuarios de trabajo y la prohibición de la posibilidad de que se filtren sus contenidos.
También respetamos los autores y cargar todos los cómics con 1+ semanas de demora desde el día de su publicación.

Si necesitas que eliminemos algún contenido de nuestra web chochox.com tiene total libertad para mandarnos un correo en el formulario que dejamos en esta misma pagina.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje