Hana Hana Hentai

Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana Hana

Hana Hana es un hentai donde nos sitúa en una cárcel en la que se encuentra un chico atormentado por lo que Hana, una chica que había conocido hace poco y que lo dejo desconcertado cuando le beso de una forma muy extraña. Ella era oficial y podía encontrarlo cuanto antes aunque no se preocuparía ahora el demasiado que esta metido en este problema tan grande mientras limpia los pasillos a mano. Cuando menos se lo esperaba un oficial se le acerco y sin darse cuenta era una chica mas claramente Hana quien ya había conocido de antes y tenia un recuerdo agridulce cuando ella le beso.

Esa situación era muy extraña aunque el estaba muy nervioso la chica lo agarro y sin avisar le dio un beso tan profundo que el no podía controlar cuando le metió toda la lengua en su boca y durante un buen rato pudo sentir como ella le besaba apasionadamente. Lo siguiente que ocurrió no podía parar de controlar a este chico quien tenia una erección y no pudo controlar su enorme polla que por fin podría penetrar el coño de esta chica tan misteriosa.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.