La vida de Nitori (Comic XXX)

jgCt_001 jgCt_004 jgCt_005 jgCt_006 jgCt_007 jgCt_008 jgCt_009 jgCt_010 jgCt_011 jgCt_012 jgCt_013 jgCt_014 jgCt_015 jgCt_016 jgCt_017 jgCt_018_019 jgCt_020

En el planeta de los habitantes humanos una orden secreta de los gatos diabólicos a acabado por desolar toda la tierra que desde hace años llevan esclavizando a todo tipo de humanos para trabajar en su proyecto secreto. Aunque como siempre un héroe entre las sombras o mejor dicho una heroína con fuerzas para acabar con esta plaga de gatos con super músculos que esta haciendo de la tierra todo un infierno con gatos. Es una maga que sobrevivió a la colonización de los gatos cuando vinieron desde el subsuelo en busca de una nueva tierra, después de descubrir que la tierra era hueca por dentro.

Y que ademas convivían en ella este tipo de gatos con la única posibilidad de salir a la luz. Ella estaba sola y cuando creia que tenia todo bajo control un gato malvado la cogió de las manos desde la espalda y la ato para que no pudiera mover ni un musculo. Cuando ella no sabia que le iban a hacer, estos gatos la desnudaron por completo para saciar su hambre de tener una chica por fin entre ellos. Con la que follar su coño bien joven que les encantara a los capitanes de esta orda de gatos.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.