Madre e Hijo Follando (Comic Incesto)

madre e hijo 1madre e hijo 2madre e hijo 3madre e hijo 4madre e hijo 5madre e hijo 6madre e hijo 7madre e hijo 8madre e hijo 9madre e hijo 10madre e hijo 11madre e hijo 12madre e hijo 13madre e hijo 14madre e hijo 15madre e hijo 16madre e hijo 17madre e hijo 18madre e hijo 19madre e hijo 20madre e hijo 21madre e hijo 22madre e hijo 23madre e hijo 24

El morbo de tener una madre con un cuerpo de escándalo o también llamada milfs es finalmente uno de los deseos por parte de los jóvenes para follárselas sin más. Siendo así en este comic incesto donde esta madre se levanta por la mañana en familia con su marido para empezar un nuevo día de trabajo en casa sin parar. El marido con un sueño terrible y un sol que pega en la cara por la mañana como un puño de boxeador no puede resistir a levantarse con temor, pero como todos tiene que levantarse para ir a trabajar y traer algo de dinero a esta familia que en cada momento es más interesante.

La madre se pone a hacer de desayunar como de costumbre para llevar a su hija a la escuela con mucha energía como todos los días hace. De repente, aparece su hijo mayor que se a levantado más tarde que todos, el no va al instituto ya que había preocupado a sus padres por tener un dolor de cabeza que no podía soportar por lo que se quedara en casa. Aunque esto era totalmente mentira y su plan era follar con su madre que al parecer el la ve como una zorra guapa, cuando todos acaban de desayunar su plan comienza y entre los dos una sonrisa para follar comienza.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

2 comments

Add your comment

Your email address will not be published.