Misora-Chou Hentai

misora-chou_hentai_01 misora-chou_hentai_02 misora-chou_hentai_03 misora-chou_hentai_04 misora-chou_hentai_05 misora-chou_hentai_06 misora-chou_hentai_07 misora-chou_hentai_08 misora-chou_hentai_09 misora-chou_hentai_10 misora-chou_hentai_11 misora-chou_hentai_12

Misora-Chou es un hentai que nos muestra como un grupo de amigas están muy emocionadas por volver a verse y esta chica ve que sus amigas han cambiado bastante además de que no se siente lo mismo que hace unos años con ellas. La chica rubia para romper el hielo decide decirle a esta chica con el pelo morado que si quiere venir a una pequeña fiesta que ella misma va a preparar para pasar el rato por este gran encuentro, y ella acepta rotundamente. Mas tarde y por la noche la chica se acerca al lugar donde ella mismo le había contado y toco a la puerta para ver si alguien le abría, dentro estaba su amigo con unos chicos follando sin control alguno.

La chica se quedo muy sorprendida por que no sabia que la fiesta iba a ser solamente de follar y follar su coño sin parar. Además de todo esto la chica con el pelo morado se sentía bastante mal ya que su primera experiencia sexual fue en el trabajo mientras estaba siendo violada por sus compañeros de trabajo pero ella fue amenazada de que no debía contar nada de eso. Sin embargo en esa fiesta esta chica folla demasiado bien y su coño por fin sentina una buena polla penetrando su chocho con dureza.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.