Pokemon Hentai Porno

page00 page01 page02 page03 page04 page05 page06 page07 page08 page09 page10 page11 page12 page13 page14 page15 page16 page17

Para esta chica de Pokemon combatir con el mismo contrincante cada vez que se ven por algún sitio y perder continuamente le esta llevando a la total locura, ya no sabe ni que hacer con su propia vida después de ver que todo lo que hace es inútil contra el. Aunque su enemigo piensa diferente cuando oye eso y le dice a ella misma que no se preocupe tanto por ello o por combatir con el tantas veces sin éxito. El quiere que ella sea su amigo y simplemente compartir secretos o trucos para vencer en cada batalla que intentan realizar, o simplemente ser buenos amigos para no enfocarse tanto en la batalla.

Todo empezó de esta forma, cuando la chica le pidió que viniera a su casa, allí pasaron cosas bastante amorosas. Cuando acabaron de comer los dos estaban muy avergonzados de estar a solas en esa habitación pero cuando menos se lo esperaba el chico se lanzo a por ella y los dos se empezaron a besar en la ciudad Pokemon. Se fueron a la cama y allí culminaron por completo el amor definitivo, a cuatro patas la chica abrió las piernas para llevarse en todo su coño una buena polla.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

3 comments

  • adrian 3 meses ago

    yo no quiero verte desnuda si te dejas llevar pasaras una noche de locura aqui con ozuna el negrito ojoclaro

    Reply
  • jose 2 meses ago

    Jajaja

    Reply
  • pollas 3 semanas ago

    Quiero follar

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.