Saturday Night Fun Comic XXX

Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun Saturday Night Fun

En Saturday Night Fun nos encontramos con el rápido e intrépido Sonic y su amiga Amy quien han ganado una noche de hotel y pretenden gastarla cueste lo que cueste. Aunque este hotel era especializado en jacuzzis a Sonic esta idea de bañarse no le gustaba para nada por lo que tenia otra idea diferente de lo que hacer esa noche en el hotel. Sonic y Amy ya no podían esperar mas y ellos dos estaban impacientes por follar toda la noche sin que nadie les molestara. Sonic saco su enorme polla y mientras Amy la chupaba con esmero el podía sentir el placer que su amiga le estaba dando en este momento.

Ahora era el turno de Sonic y junto a la piscina el le chupaba todo el coño disfrutando de sexo duro con la chica mas guapa de toda la ciudad. Sonic la cogió de los brazos y penetro a Amy por su estrecho coño cuando los dos gritaron del placer que en este momento estaban teniendo. Ellos no se lo podían creer que esa noche pasara esto, pero están muy contentos de que por fin follaran juntos sin ningún tipo de complicación.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.