Stainless Sage Resident Evil

image_0_ image_4_ image_6_ image_7_ image_8_ image_9_ image_10_ image_11_ image_12_ image_13_ image_14_ image_15_ image_16_ image_17_ image_18_ image_19_ image_20_ image_21_ image_22_ image_26_

Jill está dispuesta a dar todo hoy en su turno de trabajo donde está revisando una casa donde al parecer no ve nada inusual y extraño por ningún lado. La ultima vez que la visito estaba exactamente igual que ahora por lo que no se preocupa demasiado. Hasta que en un momento Chris el compañero de turno con el que estaba trabajando, no puede aguantar más la presión de tal belleza y se abalanza por ella para cogerle sus enormes y bonitos pechos que le vuelven cada vez más loco para follarse a Jill, ella se siente avergonzada por esto que esta haciendo el, por lo que se queda callada.

Chris le ama con toda su alma y le recuerda lo bella y hermosas que es además de tener unos duros pezones tan tersos. Jill le avisa de que si sigue con este juego no podrá aguantar más y se excitara mucho, con lo que abandonara su puesto de trabajo durante bastante tiempo. Jill le dice que lama sus pechos pero sin morderlos por que le causa mucho dolor. Ellos dos están ya muy calientes por lo que deciden follar duramente cuando ella le coge la polla, empieza a masturbar con fuerza para luego más tarde meterle en su estrecha vagina de agente secreta.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.