The Simpsons 2 Milftoon

The Simpsons 2 Milftoon 001 The Simpsons 2 Milftoon 002 The Simpsons 2 Milftoon 003 The Simpsons 2 Milftoon 004 The Simpsons 2 Milftoon 00506_ 07_ 08_ 09_ 10_11_ 12_ 13_

En el comic porno de The Simpsons 2 hecho por Milftoon en el prologo nos cuentan que después de ver a Homero teniendo sexo con su propia hija Lisa, Marge se enfureció tanto que corrió para echar a Homero de su propia casa. Como el nuevo hombre de la casa se había convertido por fin en mayor, Bart empezó a tener sexo y follar el coño de su madre Marge como uno de los beneficios que se había impuesto el mismo. Homero volvió a casa y los vio en su cama mientras tenían sexo, Marge dijo algunas mentira y escapo por el momento del enfurecimiento de su marido Homero.

Incluso con Homero en la casa, Marge y Bart seguían teniendo sexo todo el día, pero tal vez esto no dure por mucho tiempo. Homero no podía mas aguantar ver a su hijo y su mujer Marge follar delante de el mientras disfrutaban de unos buenos orgasmos, era frustrante. Pero no se podía quedar de brazos cruzados mirando como estos dos disfrutaban del sexo duro, por lo que le pidió a su Hija Lisa que follaran juntos mientras ellos se morían de envidia.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

    Add your comment

    Your email address will not be published.