• 2B9S – Nier Automata

    2B9S Nier Automata 01
    2B9S Nier Automata 02
    2B9S Nier Automata 03
    2B9S Nier Automata 04
    2B9S Nier Automata 05
    2B9S Nier Automata 06
    2B9S Nier Automata 07
    2B9S Nier Automata 08
    2B9S Nier Automata 09
    2B9S Nier Automata 10
    2B9S Nier Automata 11
    2B9S Nier Automata 12
    2B9S Nier Automata 13
    2B9S Nier Automata 14
    2B9S Nier Automata 15
    2B9S Nier Automata 16

     

    9S saluda a 2B y le notifica que en esta nueva misión volverán a ser compañeros, por lo que ella estará a cargo de él. Rápidamente les llega el comunicado de su misión, y esta es muy diferente a lo que hacen habitualmente.

    Ahora tendrán que emular el apareamiento humano, esta misión hace dudar bastante a 9S, pero 2B la acepta sin problemas. El androide se le acerca y procede a bajar sus pantalones, ya que debe de asegurarse de que esté erecto.

    Con el pene de 9S en sus manos, comienza a lamerlo y chuparlo, la lengua de 2B excita mucho al androide. 9S intenta decirle que está a punto de correrse, pero es muy tarde, cubriendo su boca con semen.

    Ella le explica que, si eyacula por fuera de su cuerpo, supondrá el fracaso de la misión, por lo cual debe de hacerlo en su útero la próxima vez. Moviendo su panty, abre sus labios vaginales para darle la bienvenida al miembro de 9S.

    El pene de 9S va entrando lentamente y él puede llegar a sentir lo placentera que es la vagina de 2B, al verlo extasiado, le recuerda que los sentimientos están prohibidos. 9S se tumba para que 2B tome el control y pueda mover libremente sus caderas.

    Él disfruta de sus movimiento y chupa de sus pezones para más placer, cosa que le da bastante gusto a 2B. Llegando incluso a besarse, la excitación también se apodera de ella, por lo cual sus movimientos son más rápidos y bruscos.

    La pareja se detiene por un momento, ya que es 9S quien se quiere mover ahora, y en varias posiciones la penetra. 2B goza de sentir sus embestidas, pidiéndole que se lo haga más duro y arqueando su espalda para aceptar todo de él.

    Notificándole que está a punto de acabar, ella le grita que lo haga en su interior, y descarga todo llenando su útero de con su semen.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments