• Elma y Kobayashi – NagaiNosfw

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Buen cómic

    Absolutamente buen comic, no le hagas caso al pendejo que dice que no dibujes futa xd

    Te amo Gilberto

    Vi como se actualizo el chochox xd buen cómic

    Holassss

    Te amo Gilberto

    Ismaxl

    Buen arte, lo único malo es q es futa

    ..c

    Si no fuera un comic con una futa, facilmente sería uno de mis favoritos. Tienes potencial pero lo desperdicias en futas 😔

    .0.

    Buen arte, pero estás tirando tu potencial a la mrd. Si no fuera por la futa, serías uno de mis nuevos artistas favoritos

    .0.

    Muchísimo potencial que estás tirando a la basura, realmente sería uno de mis comics favoritos si no fuera por la futa