The Cummoner 3
En este nuevo día Vilga saluda a Tuck y este parece estar de mal humor, debido a que aún no regresa a su forma de humano. El pequeño demonio le pregunta a la aprendiz cómo va con su investigación y ella dice que está trabajando muy duro.
Aunque en realidad es un poco diferente, porque lo que ha estado haciendo últimamente es tener sexo con hombres y mujeres. Y el resultado de este tipo de investigación es que al tener un orgasmo vuelve a transformar todo a su alrededor.
Ella le dice a su compañero que necesita libros para aprender más y en ese instante hace su acto de presencia una extraña mujer. Tuck se da cuenta de que es una bruja y sin perder tiempo ataca a Vilga que se defiende por instinto, aunque de todas formas es capturada.
Nuestra protagonista se despierta y se encuentra atrapada en un artefacto que suprime sus poderes. En frente se encuentra la mujer que se presenta como Morwena, ella le dice que quiere conocer su fuente de poder.
Apenada, Vilga que confiesa que su poder proviene de sus orgasmos y ella no le cree así que va en busca de herramientas para descubrirlo. No obstante, Tuck logró escabullirse para ayudar a escapar a la chica.
Sin embargo, la única manera de hacer es sobrecargando aquel instrumento, y la mejor forma de hacerlo es que Vilga tenga un orgasmo. Mientras Morwena experimenta con Vilga, por el otro lado el escurridizo demonio empieza a lamer su vagina para prepararla.
Esto hace que Vilga comience a excitarse lentamente y Tuck ya preparado la comienza a penetrar, Morwena sigue sin comprender lo que le sucede. Mientras ella no se da cuenta Tuck introduce su pene en la boca de la chica hasta ahogarla.
Una vez regresa Morwena, él regresa a su lugar y se introduce en Vilga, pero esa vez en su ano. La chica parece estar en su límite, pero por un resbalón de Tuck este la penetra profundamente y despierta en ella sus poderes destruyéndolo todo.
No se ha encontrado ninguno