The Cummoner 9
Los paladines se encuentran luchando contra los monstruos de aquel cañón maldita para poder encontrar a Vilga, pero una gran cantidad de obstáculos aparece. Mientras tanto, la bruja se encuentra en una especie de salón donde planea realizar un hechizo que le permita localizar a su maestro.
La aprendiz no tiene mucho éxito ya que el libro que está tratando de utilizar es muy avanzado, más que los de Morwena. Debido a esto, ella procede a llevar a cabo el hechizo al azar, pensando que no puede salir nada mal.
Esto hace que una gran luz delate su posición a los paladines, pero ella logra separarse de su cuerpo y ver con mayor claridad. Al llegar a la localización se da cuenta que es una tumba y en un ataque de tristeza abraza la lápida.
Esto activa una especie de trampa que la hace volver a su cuerpo, pero este empieza a derretirse, como última opción decide invocar un demonio. Este demonio se llama Lucy y le promete salvarla a cambio de un día con él y ella accede.
El demonio la lleva a su cama y sin perder tiempo la besa apasionadamente para luego chupar sus pezones. Él nota que su cuerpo se derrite y le indica que se mantenga concentrada para que esto no sucede.
Poco a poco va bajando hasta llevar a su vagina la cual lame con mucha habilidad haciendo que ella tome sus cuernos. Sacando su gran pene lo introduce en la boca de Vilga, que con gusto comienza a chuparlo.
Mientras esto sucede, usando su cola, la introduce en el ano de la bruja lo que la excita aún más, notando esto la introduce mucho más profundo. Él decide que es el momento de penetrarla y su gran pene profana el ano de la bruja que es bastante apretado.
Lucy se da cuenta que ella está liberando una especie de poder conforme la embiste. Así que la toma por las caderas para penetrarla más profundo y liberar todo su poder.
No se ha encontrado ninguno
El caballero era shaggy roger