Buscando Trabajo 1 – Felsala
Niki es un chico de 20 años que se la pasa jugando videojuegos así que su padre le echa siempre la bronca. No le gustaría que su hijo sea un inútil así que le dijo que se busque un trabajo si no quiere que lo eche de la casa. Salió a buscar trabajo pero no encontraba nada, era muy difícil, cuando de repente un afiche voló a su cara. Leyó el afiche y decidió ir a la entrevista.
Una vez en la entrevista le dijeron la oferta, le iban a dar 2000 dólares por cada vídeo grabado. Le dijeron que era un trabajo de la industria para adultos y se asustó, no quería estar ahí, pero igual dijo que sí. El entrevistador le pidió que se quitara la ropa para poder apreciar su cuerpo así que Niki lo hizo. Luego la tenía que ver teniendo sexo así que empezaron con la acción de verdad.
Primero le empezó a mamar la enorme polla al entrevistador, la engulló completa hasta que el hombre le dijo que quería ver su culo. Niki se volteó y le entregó el ano por completo al otro hombre. El chico comenzó a lamer el ano poco a poco hasta que le dijo que estaba listo para ser penetrado.
Niki se preparó para recibir la gigantesca vergota del chico y así fue. Las embestidas que le daba el chico a Niki eran brutales, incluso lo ahorcó por un rato y le chupó los pezones. Era una sensación muy sabrosa que no se podía describir. El hombre se corrió dentro del culo de Niki y le dijo que tenía el trabajo, que empezaba la próxima semana. Al llegar a casa Niki le contó a su padre que había conseguido trabajo así que él se puso contento porque pensó que nunca lo lograría.