CatDays – Fantasy Wind
Gaul y Galia son dos hermanos con mucho poder en la región y Galia había regresado de hacer una pelea muy impresionante. Pero apenas la tuvo cerca, su hermano notó un prominente olor a alcohol y se lo comentó. Galia le dijo a Gaul que no la llamara por su nombre y que le dijera su majestad, por lo que lo tiró al piso y lo aplastó con su pie. El chico no se podía levantar y su hermana aprovechó esto y le bajó el pantalón.
Observó el enorme pene que tenía su hermano y vio que todavía era un virgen, lo cual la sorprendió considerando el harem que tenía a sus espaldas. Masturbó la polla de Gaul con sus pies hasta que se corrió y así ambos se excitaron mucho. Galia estaba al borde del orgasmo y se quitó la camisa y le mostró las enormes tetas a Gaul y le preguntó que que le parecían. Gaul dijo que eran muy grandes y se veían sabrosas.
Seguidamente, Gaul apretó las dos enormes tetas y pellizco los pezones con sus dos manos. Era una sensación que nunca antes había sentido ninguno de los dos. Después Galia decidió cabalgar la enorme polla de su hermano una y otra vez durante horas y así consiguió que se corriera. A la mañana siguiente, Gaul se acordaba de todo pero Galia no porque estaba muy borracha.