Ella’s Wet Ass – Osmar Shotgun
Esta historia trata de un reality show de gente de raza negra el cual es transmitido en vivo y en directo a más de 300 páginas porno. El primer día, les presentaron el local a las dos chicas participantes y les dijeron que tenían que dormir en la misma cama. Al comienzo no fue inconveniente pero cuando unas de las dos chicas folló y dejó todo lleno de semen, la otra la mandó a limpiar. Se pelearon y de repente salió la presentadora a hablar por el megáfono y explicar las reglas.
En este reality el objetivo era que las dos chicas mejorarán su relación y pudieran tener una buena amistad, pero ninguna de las dos quería eso. Les explicó que cuando la primera chica tuvo sexo con el esclavo, la audiencia incrementó un 80%. Es por eso que les ordenó inmediatamente tener sexo lésbico entre ambas.
Ambas lucían desconcertadas al escuchar esto, pero la mujer del megáfono era la dueña del programa y la que ponía las reglas. Ellas firmaron un contrato así que tenían que seguir todo lo que ella decía, así que no les quedaba de otra. Aparte, necesitaban mucho el dinero así que se miraron fijamente y comenzaron.
Lo primero que hicieron fue besarse sensualmente y chocas sus enormes tetas y pezones. Se chuparon las tetas y así mismo la audiencia seguía subiendo. Se agarraron los culos y la presentadora dijo que hasta ella se estaba excitando de lo bueno que estaba el show. Después de esto decidieron lamerse los coños mientras se metían los dedos en el culo para excitarse y correrse más rápido. Seguidamente, hicieron tijeras y se siguieron besando por un largo rato, a pesar de al comienzo no querer hacerlo, se notaba que lo estaban disfrutando mucho. Este sexo lésbico definitivamente funcionó.
Aaahh me corri 2 veces que rico