Hard Times – Dirty Comics
Linda, la madre de Megan, había dejado que su hija y su esposo se quedaran en su casa cuando el hombre se quedó sin trabajo. Pero la única razón por la que lo hizo fue porque Megan le había dicho que el hombre tenía una polla de 11 pulgadas.
Un día el hombre quedó solo con Linda y esta le dijo que le tenía que pagar bien por hospedarlos mientras él busca trabajo. Le dijo que se quitara los pantalones e introdujera su enorme polla en su apretado coño. Él tuvo que hacerle caso porque Linda los estaba hospedando sin coste alguno. Primero penetró el enorme y sabroso coño de Linda una y otra vez y se corrió en sus tetas.
Después de un rato, Megan llegó del trabajo y hablaron a solas en el cuarto. Luego de hablar un rato decidieron tener sexo salvaje y aventurado. Y así fue la vida del hombre, cuando Megan se iba a trabajar, Linda follaba con él y cuando Megan llegaba, ella follaba con él. Se encontraba en un triángulo amoroso sin que ninguna de las dos mujeres supieran cuando follaba con la otra.
Esta situación cargó de estrés al hombre y cayó en el hospital. Linda y Megan fueron a visitarlo y Megan pidió un momento a solas con él. Vio que tenía una erección así que decidió follárselo mientras estaba en cama. Esto fue una mala idea pues su pulso bajo a cero y tuvieron que llamar a los médicos. Cuando lograron estabilizarlo, Linda le dijo a Megan que la dejara a solas con el hombre. Cuando Linda entró observó la erección y ya sabemos lo que planeaba hacer…