Cherry Road 2 – Mi vida con una Zombie
Nuestro protagonista juega videojuegos acompañado de Cherry, ella ya le ha ganado varias veces. Aunque esto es lo único en lo que él servía, el talento de Cherry logra superarlo.
Aceptando su derrota, toma algo de alcohol y hace efecto el él, comenzando a ver los senos de Cherry. Ya hace un mes desde que tuvieron su primer encuentro sexual, donde llegó a cometer un grave error.
Este fue que lo hizo con ella sin utilizar algún tipo de protección, lo que podría haberlo convertido en un zombie. Sin embargo, como podemos ver, ahora está penetrando a la hermosa zombie con un condón.
No obstante, él sigue siendo descuidado en algunos aspectos, uno de ellos, es el hecho de que utiliza mucho su lengua. Pero es que no puede controlarse al lamer los grandes pechos de Cherry.
Debido a que ella no puede hablar, todo lo que hace es expulsar gemidos y sonidos lascivos hasta que su amante se corre. Para él, el sexo que tienen es tan bueno como su primera vez juntos.
En ese momento Cherry le da un beso para seguir haciéndolo, esto se ha convertido en una rutina para los dos. Su día a día se basa en dormir, comer, jugar y tener sexo, aunque sea un estilo de vida extraño, en ese mundo ya nada importa.
Al llegar la noche, alguien de lentes oculto entre las sombras parece estar espiando a la pareja, él puede sentir su presencia. Pero al abrir bien los ojos ya no hay nadie en la ventana.
Mirando a Cherry, admira lo hermosa que es mientras duerme, aunque aún se sigue cuestionando si de verdad puede descansar. Al día siguiente él prepara algo de comer, pero el desayuno de Cherry no le gusta y lo vomita.
Como resultado daña la televisión, de todas formas, él no puede molestarse al verla desnuda bañándose.
Continúa lo por fa