Not So Long Stories 1
Rose es una chica que vive en un pueblo bastante aburrido, ella trabaja en el hostal de su padre y lleva una vida bastante normal. Sin embargo, ella intenta seducir a cualquier aventurero para irse con él y abandonar su vida, pero su padre no lo permite.
Ella lleva a uno de estos a su habitación, ya que no hay rastros de su padre puede tener un momento agradable con él. El chico está un poco preocupado ya que no la conoce y esto le parece muy repentino.
Para ella no es algo de dale importancia así que baja sus pantalones para hacerle sexo oral. Pero en ese momento, su padre llega y los interrumpe, el aventurero lleno de miedo escapa del lugar.
No hace falta decir que Rose pelea con su padre, este le explica que salir con un aventurero no le conviene. Ya que, tarde o temprano la abandonará y será utilizada como una cualquiera.
De forma que puede calmarse, Rose se da un baño y piensa en lo ocurrido, en cómo su padre elimina cualquier chance de escapar. No obstante, cuando piensa en aquel aventurero, su cuerpo se estremece, se excita.
Franklin, el perro, habla con aquel hombre para comentarle que su hija ya es toda una mujer, por lo cual debe de dejarla libre. Mientras tanto Rose tiene una corazonada sobre aquel aventurero, ella quiere ser más que una noche de pasión, quiere enamorarlo.
El chico intenta comer, pero no deja de pensar en Rose, su hermana gemela puede darse cuenta de esto, así que lo molesta y pregunta su nombre.
Por otro lado, el padre de Rose se encuentra a solas con una hermosa elfa, esta quiere devolverlo a sus días de gloria. Resulta que, era un aventurero muy famoso, pero abandonó todo por Rose.