• Mandark X Dexter’s Mom

    Mandark-X-Dexters-Mom-01.jpg
    Mandark-X-Dexters-Mom-02.jpg
    Mandark-X-Dexters-Mom-03.jpg
    Mandark-X-Dexters-Mom-04.jpg

     

    Mamá está limpiando la cocina de manera calmada cuando alguien se acerca a ella de manera furiosa. Este es Cerebro, quien la nalguea por sorpresa para después bajar sus pantalones, ella le pregunta qué hace, pero de inmediato es callada por él.

    Al parecer ella no ha aprendido nada de sus lecciones, por lo tanto, es momento de recibir otra, dicho es Cerebro mete su cara en su trasero. Si lengua es introducida en lo más profundo de su ano.

    Ya que Dexter no puede admitir que el intelecto de Cerebro es superior, él utilizará a su madre para que esta se rinda ante él. Luego de un buen rato excitándola con su lengua, le ordena que se coloque de rodillas, como buena sumisa Mamá lo hace.

    El chico saca su pene y golpea su cara mientras le explica lo que tiene que hacer, chuparle su enorme miembro para luego abusar de su garganta. Como toda una buena chica, Mamá comienza chupando las bolas de Cerebro, dirigiéndose a su glande, este se apoya de su cabeza mientras se ríe.

    Habiendo penetrado su boca, es hora de hacerlo con sus otros orificios, mientras arremete contra su vagina le pregunta a quien le pertenecen estos. Mamá, gritando, le dice que su trasero le pertenece por completo.

    Extasiada, estira sus piernas al máximo y le pide a Cerebro que sea más rudo, este aumenta el grosor de su pene y acaba eyaculando en su interior. Mamá queda hecha añicos, pero aún le falta mucho a él para terminar.

    Cambiando de posición, él ahora penetrará su ano, al sentir como sus entrañas son abusadas, Mamá grita de placer. Mientras ríe, el genio malévolo descarga todo lo que tiene también en su trasero.

    Cerebro abandona su cuerpo y como resultado, Mamá está llena de semen.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aea

    Estaba bueno