You Can’t Fight Chemistry – Batman
Harley Quinn, Posion Ivy y Gatubela están listas para robar el Museo de la ciudad de Gotham en busca de unas joyas. Esto lo hacen porque son unas supervillanas y necesitan robar dinero para poder vivir. Una vez dentro del lugar, dos guardias de seguridad encuentran a Harley y Poison, por lo que tienen que neutralizarlos. Luego de dejarlos fuera del camino fácilmente, sale Gatubela a abrir con sus garras el cristal de las joyas.
De repente aparece Batman y le dice a las tres mujeres que él había trasladado las joyas anteriormente, todo era una trampa. Las tres chicas deciden no hacerle caso a las amenazas de ir a prisión e intentan atacarlo entre todas. Los intentos de ataques en contra de Batman resultaron ser un fracaso y las tres quedaron en el piso. Pero Gatubela fue muy ágil y logró atrapar al héroe. Los capturaron, lo amarraron y lo pusieron encima de una mesa.
El interrogatorio
Empezaron a interrogarlo pero no conseguían sacarle ni una respuesta a Batman. Es por esto que Poison Ivy decide recurrir a los métodos más drásticos, la química. Se pone un labial que contiene suero de la verdad y besa a Batman con locura y pasión. Esto hace que todo lo que haga Batman sea completamente sincero, y lo primero que hace es tener una erección.
Posion piensa que se equivoco de poción para hacer el labial, pero en realidad no. Harley lo prueba y en verdad es un labial de la verdad. Harley empieza a seducir y a decirle a Poison que hace mucho tiempo la ama y quiere estar con ella, mientras que al Joker solo lo usa para follar. Empiezan a besarse y a tener sexo porque Poison siente lo mismo sobre Harley. Ambas se masturban, se besan y se comen los coños de manera impresionante. Hasta incluso utilizan un vibrador de cinco velocidades que tenía guardado Harley.
Mientras esto pasa, Batman y Gatubela tienen sexo apasionante toda la noche. Muchas mujeres quisieran tener sexo con Batman así que Gatubela se siente muy afortunada. Batman logra que Gatubela lo desamarre y se van a tener sexo a otro lado, mientras Poison y Harley se quedan en la habitación. Entran la policía y se las llevan a Arkham, pero eso no impedirá que su amor surja.
Gran cómic tiene la ecencia de un verdadero cómic felicidades al creador
¿Podrías hacer un comic con el Joker?