A Goofy Porno
Goofy tiene que irse de viaje con Petey así que le pide a Debbie que por favor cuide a Max por el tiempo que él no esté. Apenas estos dos se van, Max dice que está muy viejo para una niñera que su padre es un tonto. Debbie también le dice que ella no quiere estar ahí, que podría estar con sus amigos de fiesta y siendo follada. Comen pizza por un rato y después ambos deciden tener un poco de diversión entre ellos. Max tiene algo de hierba y Debbie tiene una botella de vodka en su auto así que se preparan una mini fiesta.
Se acaban la botella y se fuman todo el weed, y quedan en ropa interior acostados en una cama mientras hablan de la vida. Max le cuenta a Debbie que la chica que le gusta lo tiene en la friendzone y sigue siguen un virgen. Debbie le dice que si quiere eso se puede acabar y se empieza a desnudar, ella se quiere follar a Max. Max le dice que ella es muy linda y muy caliente pero son pri-…
Debbie ni siquiera deja que el chico termine la oración y se lanza hacia su boca y lo besa con pasión. Le come todos los labios al chico después se agacha y se mete su enorme vergota en la boca. Hacen el 69 y después van con la penetración. Tienen sexo por un largo rato y mientras esto pasa, la Sra. P les está tomando fotos…
Al día siguiente, la Sra. P le dice a Max que lo acompañe a su casa. Una vez dentro le muestra las fotos de aquella vez que estuvo con su prima. Los estaba viendo con binoculares y aprovechó para tomar esas fotos. Amenaza con decirle a su padre lo sucedido pero llegan a un acuerdo. Max se deja vaciar las bolas y ser follado por la Sra. P a cambio de que vacié su pendrive y no le diga nada a su padre. Tienen sexo por un largo rato hasta que se cansan y terminan la sesión. Le pide hierba para no delatarlo.
Al día siguiente, Max está teniendo sexo con Debbie cuando de repente una vieja rubia entra a su casa. Debbie le dice que lo están esperando, es su directora. Después entra la Sra. P a buscar su hierba y no está. Al final los cuatro terminan teniendo una fiesta sexual impresionante y quedan exhaustos en el piso y llenos de semen. Al final Goofy y Pete llegan a la casa y se encuentran con la escena, quedan completamente impresionados.
F y gg por max, todo un kapo