Heavenly Pool Lesson
La clase de natación con la profesora Azalea.
Manolo está en la piscina dando clases de anatomía con la profesora Azalea. Esto como medida principal para después ir a las clases dentro de la piscina. A Manolo le aburren estas clases y prefiere saltar directamente al agua con su profesora favorita. Pero la profesora le dice que no, que primero lo primero.
Manolo se queda dormido en su silla al escuchar la aburrida clase de la profesora. La profesora Azalea aprovecha esto para darse un chapuzón con el traje de baño que le llevo Manolo. Le queda pequeño y apretado, le deja el culo muy cerrado pero igual le encanta. Se mete a la piscina un buen rato y ahí se queda.
La sorpresa de Manolo
Cuando Manolo se despierta ve que la profesora está en la piscina así que se desnuda y decide darle una sorpresa cuando salga del agua. La profesora sale del agua y ve que Manolo no está así que empieza a buscarlo. Manolo sorprende a la profesora Azalea y la agarra por detrás. Le dice que tiene unas lindas y enormes nalgas y que su pene se está poniendo durísimo al mínimo contacto con estas.
La profesora acepta la seducción de su alumno y se empiezan a besar sensualmente. Pasan rápidamente a la primera posición del sexo, el 69 de pie. Es una posición difícil pero muy sexy y excitante. Cuando terminan, van con el sexo regular. Manolo empotra a Azalea contra las sillas de la piscina y la penetra por un gran rato de manera sensual. Cuando se va a correr le avisa a la profesora y le acaba en la cara y en las tetas.
La profesora le pregunta a su joven alumno si disfrutó de la clase, a lo que él responde que obviamente. Se quedan un rato acostados en el piso apreciando la belleza de la piscina y tocando sus cuerpos.