The Cummoner 19
Morwena con el uso del talismán lleno de magia logra realizar un hechizo que la devuelve a la normalidad. Por otro lado, Vilga y Tuck hablan sobre lo que les depara en el futuro gracias a los nuevos obstáculos que se avecinan.
La rubia le cuenta a su compañero como era su vida con Grimskull y él se da cuenta que parecía su esclava. Conforme van caminando y hablando por el bosque ella se da cuenta de algo, y es que no han tenido sexo como humanos desde la celda.
Mientras, en su verdadera forma, Morwena decide darse un baño y recuerda que Vilga se cree una invocadora. Por lo que intenta realizar una invocación que la destruya, y como resultado sale el demonio Lucy.
Ella extrañada, le dice que había invocado a otro demonio, pero Lucy la persuade diciéndole que no estaba disponible y él puede cerrar el trato. Morwena entiende muy bien lo que tiene hacer y decide pagar con su cuerpo.
Vilga, ve que Tuck tiene una erección, y es porque anteriormente hablaban de sexo, así que se arrodilla y baja sus pantalones. Ella nota que su sabor es mejor que el de un demonio, y que su cuerpo ha envejecido desde que era un demonio.
Tuck no puede aguantarse más y eyacula en su boca, pero con gusto Vilga se traga el semen ya que sabe mejor que el de demonio. Ella lo toma de la mano para llevarlo a un lugar con mejor vista.
Cuando Lucy intenta llevar a Morwena a sus ilusiones, esta se da cuenta y lo amarra con un hechizo. Ya que ella es la que tomará el control de la situación.
La bruja comienza masturbándolo con sus senos para después lamer su pene, la lujuría del demonio hace que ella se sienta más excitada. Él la sorprende tomándola por la cola y la penetra salvajemente para acabar dentro de ella.
Sin embargo, esto no es nada para ella, y llena de pasión se lanza hacia él para tener sexo por horas. El demonio no puede más y ella lo destierra, tanto tiempo teniendo sexo hace que ella caiga rendida.