En Territorio Enemigo – Dragon Ball Z
En busca de la bola del Dragón.
Mai se embarca en la misión de recuperar la bola del dragón que perdieron. Planea una misión sin errores para capturarla cuando pase por su posición.
En el camino, Mai para a apreciar su soledad. Por fin puede estar sola, por eso, saca un juguete que tenía guardado. Un pene grande y venoso de goma. En medio del jugueteo y de chupar su objeto venoso, la llaman por la radio para decirle que la bola del dragón está en posición. Hay que poner el plan en marcha.
Una vez llevan a la fortaleza donde estaba la bola del dragón, la roban con facilidad. Pero le informan a Mai que espere a otra orden. Mientras Mai espera, encuentra a un hombre atado en los pisos inferiores.
Esta era la primera vez que Mai veía una polla gorda y dura de verdad, y no resistió. Empezó a chupar la polla sudada y apestosa. Chupó y chupó hasta que se excitó y decidió cabalgarla. El hombre todavía seguía dormido mientras Mai cabalgaba su polla de manera salvaje. El hombre después se despierta y empieza a someter a Mai de forma brutal. Empieza a darle duro sin contenerse, hasta acabar.
Terminan y el hombre no se acuerda de nada de lo que pasó. Mai decide añadirlo a su futuro harem.