Proyecto Tabu 2 – Aarokira
Los padres de Felisa y Lucas se van de casa por unos días, dejándolos completamente solos en la casa, ellos piden que se lleven bien y que no tengan problemas. Al momento de que cierran la puerta, Lucas voltea a su hermana para darle un beso lleno de amor.
Él le dice que la ama, y es respondido de la misma manera, pero Lucar quiere más, llevando una de sus manos hacia su vagina. La chica intenta pararlo, ya que ambos prometieron nunca repetir ese error.
Al oído, el chico le comenta a su hermana que ella también desea hacerlo, ya que su cuerpo la está delatando.
Estos hermanos se hicieron más cercanos con el paso de los meses, y como consecuencia, cruzaron una línea que no debieron cruzar. Ellos perdieron su virginidad juntos y ahora, Luca quiere volver a repetir esa experiencia.
Felisa le pide a Lucas que se detenga, pero él le confiesa que es la única mujer con la que quiere estar toda su vida. Ella no dice ninguna palabra, y tampoco se resiste a todo lo que l e está haciendo su hermano.
Aunque ellos sean hermano, se ven como si fueron dos amantes en busca del placer. Esta idea que implanta Lucas en la mente de su hermana la debilita y la lleva a su cama.
Una vez están desnudos, Lucas quiere preparar a su hermana, para eso le hace sexo oral mientras inserta sus dedos en su vagina. Al parecer ella quiere algo más, pero no logra decirlo, sólo se regocija del placer que le da Lucas.
Tan solo usando su lengua, logra que Felisa se corra, dejándole claro que podría hacerla disfrutar más si usara su pene. Felisa se molesta bastante y ahora es ella quien quiere tomar el control, y para vengarse, toma su pene y lo chupa hasta confesarle que no le importa lo que piensen los demás.
El mejor comic que he leido: fantástico dibujo, buena historia, simple y minimalista… Que este no sea el último capitulo! Suerte
Alv yo me llamo lucas
Eso es lo mejor que e leido y manturbado en mucho tiempo se lo mostre a mi hermana y a ella le gusta tambien ( no somos insestuosos, solo tenemos mucha confianza)