Drunk Dancer – Dragon Quest IV
Minea está muy preocupada por su situación económica, ya que ha gastado mucho dinero por el viaje de su hermana Manya. Debido a esto, espera que se encuentre muy bien y que no esté haciendo algo malo por sus hábitos.
Mientras ella está pensando todo eso, Manya está bebiendo bastante con un grupo de hombres, luego de haber perdido su dinero. La cerveza cae por su ardiente cuerpo, y los hombres no pueden hacer más nada que admirarla.
Manya está bebiendo mucho, y es que no quiere ver a su hermana luego de gastar todo el dinero, por lo cual intenta quedar un rato más. Sin embargo, la bebida comienza a hacer efecto en su sistema y empieza a comportarse de una manera extraña.
Ella se abalanza hacia un chico y le indica a él y los demás que le gustaría tener sexo. Por lo cual terminan todos en una habitación para seguir con el festejo. En la habitación, ella se besa con uno de los chicos y los masturba a él junto a uno de sus compañeros.
Los rumores sobre ella son ciertos, luego de haber bebido una cantidad razonable de alcohol, se excita tanto que le ofrece sexo al primero que ve. Lo hombres decide tomar el control por un momento y saborean sus pezones.
Otro de ellos, mete sus dedos en su vagina y Manya se corre bastante, debido a lo mucho que llegó a beber. Los demás sólo esperan ansiosos su turno. Para acabar con ellos chupa el pene de tres de los hombres hasta hacer que se corran al mismo tempo.
Su cara queda cubierta en semen, pero sin esperar más la voltean para penetrar su vagina, ella les indica que pueden usarla como quieran con tal la complazcan. Ella todas las noches busca hombres que tengan experiencia, y este grupo pare cumplir con sus expectativas.
No se ha encontrado ninguno