El Secreto de la Princesa – Dragon Quest XI
Jade se escapa regularmente de su castillo para ir a la casa de Emma, donde se reúne con ella y su esposo y pasan toda la tarde compartiendo. Lo que no sabe ella, es que cuando llega la noche y se va a dormir, Jade tiene una aventura con él.
Tocando su erección, Jade puede sentir como el chico está lleno de energía, lo que le da a pensar que lo harán mucho durante la noche. Al bajar sus pantalones su pene salta de la alegría y su fuerte olor llega a ella.
Moviendo rápidamente su lengua, Jade golpea la cabeza del pene del chico, irritándolo bastante. Para luego enfocarse en la punta de su miembro. Él le dice que le gustaría hacerlo con ella en su forma demonio, y ella cumple con su petición.
En esta forma ahora viste un sexy atuendo de coneja, y se nota mucho más poderosa, ella le pregunta si puede aguantarla en esta forma. Advirtiéndole, Jade traga por completo su pene y lo libera en repetidas ocasiones.
Ella puede sentir como su pene palpita, lo que quiere decir que está a punto de correrse, el hombre eyacula y ella no deja escapar ni una sola gota.
Bastante satisfecha, Jade le dice que se corrió bastante, algo muy normal en él, en ese instante su amante la toma por el brazo y la lleva a su habitación. Ahí se encuentra Emma durmiendo, Jade se da cuenta que no han tenido sexo en mucho tiempo.
Y él le confirma este pensamiento al comentarle que llevan semanas sin hacerlo. Al escuchar esto, ella le promete tener todo el sexo posible en esa noche. Dicho esto, el hombre baja sus prendas y con sus dedos la masturba, logrando hacer que se corra.
Colocándola contra la pared, él la penetrará con todo lo que tenga, pero con mucho cuidado para no despertar a su esposa.
Padricimo pero padricimo comic ? por favor más cómics de Dragón Quest y de She-ra y las Princesas del Poder por favor.