The Cummoner 20
Judith y Emma van a casa de Vilga para preguntarle acerca del gran árbol de la colina, pero no se encuentra allí. Emma la invita a dar un paseo, pero Judith la convence de escabullirse dentro de la casa.
Al pasar por detrás, intentan subir por una ventana, pero Emma es atrapada por algo, y resulta que es Faial. Ellas piensan que es adorable, por lo que el demonio se molesta y rompe la ropa de la pelirroja.
Su amiga la defiende y logran entrar a la cabaña, una vez en ellas intentan buscar algo de ropa, por lo que Judith viste una extraña capa mágica que posee manos. Emma se molesta e intenta irse, pero Judith la toma por los brazos y haciendo contacto visual le pregunta si no le parece emocionante.
Claramente Emma cae en sus encantos y ambas compañeras se lanzan en la cama para besarse y desnudarse. Sin embargo, un extraño ratón se escapa de su frasco, ellas por el ruido deciden ver qué es.
Ellas escuchan un rugido y se aterran, pero ven que proviene del ratón, este se lanza hacia ellas y estas al defenderse, muestran su verdadera forma. Un gran demonio frente a ellas, Judith emocionada le ofrece sexo, pero él quiere acabar con ellas por venganza a las brujas.
Las chicas intentan escapar mientras aquel ser está persiguiéndolas para devorarlas, pero en último segundo son salvadas. Boreas toma a las dos chicas y se aleja del demonio y de esta forma del peligro.
Mientras el ser demoníaco se molesta más y más es golpeado por Arroyo, y los dos se enfrentan en combate. Este espectáculo hace que Judith comience a excitarse.
Ambas le preguntan a Boreas si pueden con aquel demonio, y al saber que proviene de la cabaña de Vilga, no creen que puedan. Por lo tanto, necesitan idear una huida, y para eso necesitan una carnada.
Continúenla k ta muy bueno
Terminenlo porfaaa!
Terminenlo porfaa!
Me gustó pero innecesario lo de la pelea
Me encanta esta bien chido el comic
Los felicito buena historia, me imagino que continuará verdad?