A Pesar de Aquello
Hace dos años una chica empezó su rutina fitness y empezó a trotar de forma casual. Se ha logrado incorporar a las filas de las hermosas corredoras y tiene a todos los hombres a su merced. Todos los hombres cuando la ven pasar se quedan perplejos ante semejante belleza y esas dos gigantescas y hermosas tetas. Que se fijen en ella a la chica le causa un placer indescriptible. Aunque un día algo que ella no esperaba sucedió.
Uno de los corredores pasaba al lado de la chica y la ignoraba por completo y esto la volvía loca. Con sus enormes pechos y sus preciosos pezones ella tenía que conquistar el corazón de ese hombre. Un día le prepara una sorpresa y apenas pasa a su lado ignorándola, esta lo agarra y le dice que él también se tiene que desnudar. Se la chupa y después se deja follar por su enorme y venoso pene.
Pasan un rato demasiado delicioso pero después el hombre se enoja con la chica. Le dijo que no se dejara llevar por esos pensamientos banales y sentimientos lascivos, que buscara su mejor versión. Después de eso la chica ganó una medalla de oro en los juegos olímpicos gracias a la inspiración que le brindo la follada que le dio ese hombre y el consejo de después.
Ni con tremenda cogida se le quito lo joto al men xd