A Powerful Concert – Palcomix

A Powerful Concert Palcomix 01
A Powerful Concert Palcomix 02
A Powerful Concert Palcomix 03
A Powerful Concert Palcomix 04
A Powerful Concert Palcomix 05
A Powerful Concert Palcomix 06
A Powerful Concert Palcomix 07
A Powerful Concert Palcomix 08
A Powerful Concert Palcomix 09
A Powerful Concert Palcomix 10
A Powerful Concert Palcomix 11
A Powerful Concert Palcomix 12
A Powerful Concert Palcomix 13
A Powerful Concert Palcomix 14
A Powerful Concert Palcomix 15
A Powerful Concert Palcomix 16
A Powerful Concert Palcomix 17
A Powerful Concert Palcomix 18
A Powerful Concert Palcomix 19
A Powerful Concert Palcomix 20
A Powerful Concert Palcomix 21

 

Tails pasea por el encantador bosque cuando nota la presencia de alguien, al voltear nota que está Mina llorando. Él se le acerca para preguntarle el porqué de su tristeza, y se debe a que Ceniza terminó con ella.

Al parecer no eran compatibles, y quería conocer a diferentes personas, así que acabo su relación con ella como pareja y como gerente. Viendo los problemas que está pasando, Tails le comenta que la ayudará con sus problemas.

Ella le agradece mucho y lo abraza, para luego darse cuenta de que se ha vuelto mucho más guapo. Tails, también comienza a verla con ojos diferentes, pareciéndola ahora más linda.

El chico logra encontrarla a “Los No Me Olvides” un concierto en el estadio Bellota, y toda la agrupación se alegra y le agradece. Cuando se van a ensayar, ella mira fijamente a Tails y se aleja de él corriendo.

Ya que ha sido muy bueno con ella, intenta buscar una manera de pagarle por sus esfuerzos.

La esperada noche ha llegado, y la agrupación se está preparando, en eso Mina hace su aparición, usando un traje muy hermoso. A Tails le parece que es muy caliente, cuando ella le pregunta lo que piensa no puede ni comunicarse bien.

Ya es hora de salir al escenario y Mina le indica que la busque en su habitación al terminar su presentación. Al entrar a su camerino, Tails mira que ella se está cambiando, e intenta irse, pero Mina le dice que la espere.

La chica ahora está en ropa interior y Tails cierra sus ojos apenado, ella lo calma y lo lleva hacia su cama. Mina le da una copa para celebrar y le confiesa que ella sabe que le gusta, y que el sentimiento es igual.

Ambos se besan para luego tirarse en la cama, Mina, le explica a Tails que no se mueva, ya que será ella quien hará todo el trabajo esa noche.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments