Accounting for Lust – Clusterfunk

Accounting-for-Lust-01.jpg
Accounting-for-Lust-02.jpg
Accounting-for-Lust-03.jpg
Accounting-for-Lust-04.jpg
Accounting-for-Lust-05.jpg
Accounting-for-Lust-06.jpg
Accounting-for-Lust-07.jpg

 

Star ya es una contadora de 19 años, pero está insatisfecha con su paga, por lo cual buscará la manera de conseguir un aumento. Yendo a la oficina de su jefe, este le pregunta acerca de lo que quiere.

Ella poco a poco va quitando su uniforme mientras le deja claro que desea un aumento de sueldo por su trabajo. Él, la ayuda a quitar su falda viendo su gran trasero, no tiene tiempo que perder así que comienza a probarla.

Resulta que su jefe es Marco, y Star se asegurará que disfrute cada momento de estar con ella. Su confianza es impresionante, sin embargo, quien decidirá si la pasó bien o no es él, cosa que le dice al tomar sus pechos.

La hermosa Star abre sus piernas en frente de su jefe encima de su escritorio, todo para que pueda hacerle un examen visual. Habiendo detallado cada parte de su cuerpo, es el momento de hacerle una inspección profunda.

Y la mejor manera de hacerlo, será con su pene, el cual entra con dificultad en su vagina tan estrecha. Star sigue preguntándole acerca de su aumento, pero Marco quiere dejar las formalidades de lado y tener sexo como antes.

La pareja de amantes comienza a hacerlo de una forma bastante ruda, donde cada una de las embestidas de Marco es acompañada por los gritos de Star. Su jefe le avisa que está a punto de correrse, y su contadora no permitirá desperdiciar su semen.

Como en los viejos tiempos, Star lleva su boca a la punta de su pene para succionar cada gota de su semen. Esto es algo que ella siempre ha hecho y no lo ha olvidado con el paso de los años.

Marco le explica que llevan mucho tiempo conociéndose, y no deberían de actuar como jefe y empleada. Pero para ella es más divertido, y sin más que esperar le dice que quiere su aumento, de un solo dólar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Pajerocualquiera

Me mataron con *sonido de manada j a ja ne memes ??

El bipo Bv

Un dólar xd

xanti

Muy bueno