• Adult Time 1 – Adventure Time

    Adult-Time-01.jpg
    Adult-Time-02.jpg
    Adult-Time-04.jpg
    Adult-Time-05.jpg
    Adult-Time-06.jpg
    Adult-Time-07.jpg
    Adult-Time-08.jpg
    Adult-Time-09.jpg
    Adult-Time-10.jpg
    Adult-Time-11.jpg
    Adult-Time-12.jpg
    Adult-Time-13.jpg
    Adult-Time-14.jpg
    Adult-Time-15.jpg
    Adult-Time-16.jpg
    Adult-Time-17.jpg
    Adult-Time-18.jpg
    Adult-Time-19.jpg
    Adult-Time-20.jpg

    Finn se había reunido con Flambo y este le había puesto un hechizo al joven. El hechizo era para que Finn no muriera quemado y pudiera aguantar las flamas al reunirse con la Princesa Flama. Al llegar a la choza donde estaba la Princesa, Finn se puso algo nervioso pero empezaron a hablar normal. La chica le preguntó a Finn que qué harían en la noche solos y le dio varias opciones como ir a un calabozo o quemar una aldea. Finn le dijo que tenía pensado que se quedaran abrazados y acurrucados.

    La princesa le dijo a Finn que era un gran plan así que lo pusieron en práctica. Empezaron dándose un lindo abrazo y de repente la mano de Finn encuentra algo duro y redondo. La Princesa Flama le dice que ese es su pezón y que le gusta que se lo toque así que siga haciéndolo. Después la chica se quitó la camisa y se empezaron a besar sensualmente. Finn la tiró en la cama y comenzó a chuparle los pezones intensamente y después bajó y le comió todo el coño. 

    Finn después de esto le confesó sus sentimientos verdaderos a la Princesa Flama, le dijo que la amaba. Le dijo que la amaba y quería estar con ella siempre mientras le quitaba el panty. Pero la princesa tenía pena así que se giró y no estaba segura de que Finn perdiera su virginidad con ella. Le dijo que hay muchas princesas más lindas que ella en el mundo de Ooo pero él solo la quería a ella. 

    Cuando la Princesa accedió a las relaciones sexuales, Finn empezó a lamerle todo el coño hasta que la princesa quedó inconsciente. Estaba tan excitada y al despertarse Finn la estaba esperando con su enorme vergota afuera. La princesa inmediatamente le empezó a chupar la enorme polla hasta que se corrió.

    Contenidos relacionados

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pato

    Perron mezclaron amor 7u7 con humor 10 de 10

    Victor

    Se quemo jeje

    anthony

    stubo muy bueno felisidades al creador me en cante es gracioso la parte ultima

    Lol

    Se me re paro la pija me hize bruta paja me leche todo

    Diegopajero

    Jajaja final inesperadisimo xd

    Lennoc

    Esto estubo bn