Adventures of Alynna Slatefire 1
El dueño de una posada está muy molesto con una de sus inquilinas, porque su lobo ha destrozado su habitación. Ella no tiene dinero para pagarle, pero un extraño se ofrece y paga la deuda sin nada a cambio.
Ella agradecida se presenta, se llama Alynna, aquel hombre se llama Arturo, y es un ingeniero que hace muchos inventos. Él necesita a alguien que lo ayude a probar sus inventos, uno de ellos, es un escudo con escamas de dragón.
Como un trato, le pide que sea su compañera por un tiempo y a cambia se llevará este escudo, ella duda en un principio, pero acepta ya que podrá ser defendida por su lobo.
Llegando a su hogar, Arturo le indica que debe de dejar a su lobo en el establo, debido a su tamaño. Solos en su laboratorio, le pide que se quite la ropa para probar el primer invento.
Se trata de un vibrador extendido, el cual tiene una serie de patrones para producir más placer aún. Alynna tiene que cubrirlo con su saliva puesto a que Arturo no tiene algún tipo de lubricante.
Preparada, comienza a introducir despacio aquel invento, al parecer es un éxito ya que se siente muy bien para ella. La vibración la excita y hace que siga cabalgándolo por un buen rato, llegandoa correrse.
Alynna pensaba que eso era todo, pero no, es necesario seguir haciendo otras pruebas de otras máquinas. La siguiente es un banco de placer, dicha maquina consta de un mecanismo que empuja el vibrador anterior dentro de ella con mucha velocidad.
Luego de probarlo, Alynna queda muy cansado, perdiendo la cuenta de las veces que llegó a correrse. Ella puede notar como Arturo se excita al verla disfrutar de sus inventos, así que intentará satisfacerlo mientras usa su ultimo prototipo.
No se ha encontrado ninguno
Estos tipos si soy bien maricos los dos no pueden ver q una supuesta mujer q escribe algo para poner cualquier estupides de verdad q estan bien ruines estos guevones d mierda!!
Quien quiere hacerme eso . mi face es ANDREA PEREZ LLACZA (chizi) 😉 dejenme mensajes sucios . Ahora estoy ebria
Yo amor
Andreita follemos y te parto el culo
Cierto.