Ai no Katachi – Sword Art Online
Asuna y Kirito comienzan a vivir juntos luego de mudarse de la casa de Agil, en su nuevo hogar podrán vivir sin ningún obstáculo. Para compensar las veces que no pudieron hacerlo antes, tenían sexo tantas veces como pudieran.
Con el paso del tiempo, la joven pareja comienza a intentar cosas nuevas, y, por ende, raras. Como por ejemplo Asuna utilizando ropa sexy o incluso haciéndolo en lugares públicos.
Todas estas cosas eran gracias a los fetiches de Asuna, quien tenía una mente bastante abierta en lo que respecta el placer. Sin embargo, toda cosa tiene su fin, y con ello, las ganas de Kirito de seguir intentado cosas como esas iban disminuyendo.
En la cama ella le pregunta si quiere hacerlo, pero él sólo quiere descansar para entrenar, por lo tanto, ella se masturba para satisfacerse. No obstante, pasan los días y no puede aguantarse más, por lo que va a donde Agil a pedirle ayuda.
Él no tiene palabras para lo que está enfrente de él, Asuna está mostrándole su vagina y pidiéndole que tengan sexo. De inmediato el hombre ya estaba desnudo y embistiendo a la pelirroja, quien no tiene ningún tipo de remordimiento.
Luego de su primera infidelidad, llega a su casa a saludar a su pareja y despistarlo de que piense de que haya tenido alguna aventura. Pero esto no tiene sentido, puesto a que todo lo que pasó, él lo había planeado.
Kirito le dice que aún falta mucho para que termine la noche, ahora es el momento de él para disfrutar de Asuna. Este nuevo juego entre los dos se basa en la furia de Kirito al ser engañado, donde actúa de manera ruda y denigrante ante ella.
La pareja adopta este nuevo fetiche y placer, abandonando toda pisca de moralidad e intentándolo con varios hombres.