Aim at Planet Namek!

Aim-at-Planet-Namek-01.jpg
Aim-at-Planet-Namek-02.jpg
Aim-at-Planet-Namek-03.jpg
Aim-at-Planet-Namek-04.jpg
Aim-at-Planet-Namek-05.jpg
Aim-at-Planet-Namek-06.jpg
Aim-at-Planet-Namek-07.jpg
Aim-at-Planet-Namek-08.jpg
Aim-at-Planet-Namek-09.jpg
Aim-at-Planet-Namek-10.jpg
Aim-at-Planet-Namek-11.jpg
Aim-at-Planet-Namek-12.jpg
Aim-at-Planet-Namek-13.jpg
Aim-at-Planet-Namek-14.jpg

 

Bulma, Gohan y Krillin, se dirigen en una nave hacia el planeta Namekusei, pero faltará mucho para que pueda llegar. Para pasar el tiempo sin aburrirse, Bulma tiene sexo con Krillin todos los días, pero ella siempre termina molesta.

Esta vez le pide que sea más rudo, aunque el pobre luchador ya no puede aguantarse más y se corre. Krillin se disculpa por no tardar tanto, aunque ella tiene una respuesta, y es que son dos chicos y una chica en la nave.

Krillin le explica que no debería de incluir a Gohan, ya que apenas es un niño, dicho esto Bulma quiere hacerlo otra vez. Sin embargo, Krillin aún no se ha recuperado, por lo tanto, Bulma lo compara con Goku que tiene más resistencia.

Harto de sus comentarios, Krillin decide volver a hacerlo y dar su mejor esfuerzo, ahora la penetrará de perrito. Durante su encuentro Bulma sigue burlándose de él diciéndole que es un jovenzuelo.

Desde hace mucho tiempo, ella siempre se ha estado mofando de él, por lo cual es su oportunidad de darle una merecida lección. El luchador comienza a concentrarse y a aumentar su ki, siendo incluso notado por Bulma.

Ella puede sentir como está siendo penetrada por algo más grande, incluso muy grande para su cuerpo. Al mirar bien, se trata del pene de Krillin, que ahora se ha vuelto muy grande, ella le pide que se detenga.

Estas palabras son ignoradas por Krillin que ahora quiere vengarse, así que la embiste con tal fuerza que sale disparada. Bulma nunca había llegado a sentir algo como eso, ni siquiera en su primera vez.

Él quiere disculparse por tratarla de esa manera, pero para su sorpresa a Bulma le encantó, y ahora quiere más. La insaciable chica quiere ser utilizada y destruida por aquel miembro, y Krillin hará todo lo que pueda para complacerla.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments