American Milf Comic Porno

American Milf 01
American Milf 02
American Milf 03
American Milf 04
American Milf 05
American Milf 06
American Milf 07
American Milf 08
American Milf 09
American Milf 10
American Milf 11

 

Desde que su esposo se fue a una misión secreta, Francine ha estado muy aburrida en casa, pero su esposo llega a casa por sorpresa. Ella lo besa con mucho cariño ya que lo extrañaba, Pero Stan, tiene otras cosas en mente.

Él agarra su trasero y comienza a desnudarla, pero ella no cree si deberían hacerlo en la cocina. Para Stan esto no es un problema ya que está chupando sus pezones, por lo que se monta sobre la mesa y se entrega a él.

Stan penetra con mucha fuerza a su esposa, mientras que ella se sorprende de lo fuerte que lo está haciendo. Otro de los detalles, es que su pene parece más grande, ya que la está llenando mucho más que antes.

Apunto de explotar ella recibe toda su eyaculación y se despide otra vez de su amado. Habiendo alegrado su día, Francine intenta lavar algo de ropa mientras piensa en lo que ha hecho.

Por otro lado, Hayley está teniendo sexo salvaje con una persona misteriosa, y lo está disfrutando demasiado. Mientras su madre está haciendo los quehaceres ella se encuentra haciéndole sexo oral a aquel hombre para luego ser embestida salvajemente por él.

Francine procede a entrar al cuarto de su hija para dejar la ropa limpia, y al abrir la puerta se lleva una desagradable sorpresa. Su hija está teniendo sexo con su propio padre, esta escena le hace perder el control y le grita a Stan por hacerlo con su hija.

En ese momento, Hayley le explica que no es Stan, sino su doble de la CIA Bill, ya que su padre se encuentra en una misión hasta mañana.

Bill la saluda con mucha alegría, luego de su encuentro en la mañana, dándole a entender que fue él con quien tuvo sexo.

Esto hace que Francine busque tener venganza, así que se dirige hacia la CIA para hablar con el director sobre este asunto. Sin embargo, esto es una trampa, ya que todo fue un plan del director para convertirle en su esclava sexual.

Suscribir
Notify of
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ryther

esos comix son muy buenos

Nika

Que rico

El tri pie

Muy bueno

Pablo Pachacama

Me la jale