Android 18 CG – PinkPawg

Android 18 Cg Pinkpawg 01

Android 18 Cg Pinkpawg 02

Android 18 Cg Pinkpawg 03

Android 18 Cg Pinkpawg 04

Android 18 Cg Pinkpawg 05

Android 18 Cg Pinkpawg 06

Android 18 Cg Pinkpawg 07

Android 18 Cg Pinkpawg 08

Android 18 Cg Pinkpawg 09

Android 18 Cg Pinkpawg 10

Android 18 Cg Pinkpawg 11

Android 18 Cg Pinkpawg 12

Android 18 Cg Pinkpawg 13

Android 18 Cg Pinkpawg 14

Android 18 Cg Pinkpawg 15

Android 18 Cg Pinkpawg 16

Android 18 Cg Pinkpawg 17

Android 18 Cg Pinkpawg 18

 

Este hombre recibe una visita inesperada, donde puede ver que se trata de Androide 18, él le pregunta qué hace ahí. Al parecer el hombre pagó por los servicios de una prostituta, y ella es la chica con la que podrá disfrutar la noche

Sin saberlo, la chica desconocida que contrató es la hermosa y poderosa 18, la chica más sexy que ha llegado a ver. Ella entra a su casa y nuestro protagonista no puede dejar de mirar su enorme y perfecto trasero.

Ella es la chica con la que siempre quiso estar y esa noche tendrá la oportunidad de entregarse a él. Antes de comenzar, le comenta 18 que le pagara diez veces más por el amor que tiene hacia ella, cosa que acepta sin pensarlo.

Sin desperdiciar más segundos de su hora, él empieza besando su boca y probando su lengua, para ella el trabajo le resulta muy fácil. Cuando sube su camisa para tocar sus senos puede notar lo grande y suaves que son, llegando a ser más grandes que su palma.

18 se agacha para hacerle sexo oral, la forma en la cual utiliza su boca le resulta muy estimulante a su cliente. Y no es solamente buena con la boca sino con su garganta también, logrando tragar su pene con facilidad.

Ya es el momento de la penetración, pero el chico no puede dejar de tocar su trasero y frotar su miembro contra él. Al penetrarla, su vagina es tan placentera que le hace sentir que se está derritiendo.

Él no es el más experimentado, pero hará todo lo posible para que ella lo disfrute al máximo, 18 sólo le dice que haga lo que quiera y ya.

Bastante motivado, aumenta la fuerza en sus embestidas y 18 llega a notarse un poco excitada, aunque por su naturaleza no lo demuestra. Las penetraciones que recibe son tan rudas que sus senos se mueven bastante.

Su cliente ya está a punto de acabar, y desea hacerlo dentro de ella, 18 le grita que lo haga, ya que quiere terminar embarazada de él.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Juakoxx8

Hagan otro con BULMA ♥️🔥