Androide Quiere Dominar el Mundo! – Dragon Ball

Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-01.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-02.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-03.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-04.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-05.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-06.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-07.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-08.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-09.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-10.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-11.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-12.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-13.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-14.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-15.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-16.jpg
Androide-Quiere-Dominar-el-Mundo-17.jpg
Todo comienza en las instalaciones del laboratorio secreto de la patrulla roja, donde podremos ver una científica acompañada de Androide 16 inconsciente, este, al despertar se da cuenta que esta científica no es más que Androide 21, la cual empieza a desnudarse, 16 se da cuenta que no puede moverse, por lo que está a merced de este androide. Al terminar de desnudarse, el androide dice que ha alterado el cuerpo de 16 para que genere semen, el cual, la hará muy poderosa. Primero comienza bajando los pantalones de Androide 16 para ver su gran pene, y procede a hacerle sexo oral.

Número 16 le dice que se controle, pero no surte ningún efecto en ella estas palabras, ya que empieza a usar sus senos para estimularlo, lo que lo lleva a eyacular por primera vez y en grandes cantidades. Número 21 saborea alegremente el semen, y un momento después empieza a transformarse en una nueva forma, una más poderosa, ahora con su cuerpo cambiado, sus senos son más sensibles lo que la llevará a un placer mayor. Alegre, le dice a número 16 que tendrán mucho sexo para aumentar su poder, procediendo a tomar su pene para comenzar a ser penetrada.

Androide 21 parece disfrutar bastante del pene de número 16, cabalgándolo de una manera salvaje y lamiendo sus propios senos. Completamente excitada, número 21 busca otra vez hacer eyacular a número 16, aunque este le advierte que no podrá controlar su poder, otra vez, sus palabras son ignoradas y llevada por el placer es impregnada por el semen de 16 otra vez. Esto, no le parece el poder suficiente para ella, así que Androide 16 le pregunta de dónde sacará más poder, sin embargo, número 21 oprime un interruptor para revelar que también tiene capturada a Androide 18 y que ahora ella será su nuevo objetivo.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
anonimus

q buenardo