• Apenas un Fallo – Avatar

    Apenas-un-Fallo-01.jpg
    Apenas-un-Fallo-02.jpg
    Apenas-un-Fallo-03.jpg
    Apenas-un-Fallo-04.jpg
    Apenas-un-Fallo-05.jpg
    Apenas-un-Fallo-06.jpg
    Apenas-un-Fallo-07.jpg
    Apenas-un-Fallo-08.jpg
    Apenas-un-Fallo-09.jpg
    Apenas-un-Fallo-10.jpg
    Apenas-un-Fallo-11.jpg
    Apenas-un-Fallo-12.jpg
    Apenas-un-Fallo-13.jpg
    Apenas-un-Fallo-14.jpg
    Apenas-un-Fallo-15.jpg
    Apenas-un-Fallo-16.jpg
    Apenas-un-Fallo-17.jpg
    Apenas-un-Fallo-18.jpg
    Apenas-un-Fallo-19.jpg

    Zuko está a punto de dormirse pero Azula le hace una visita inesperada. Curioso, le pregunta acerca de su presencia, ella le dice que quiere ayudarlo a sentir mejor.

    Tocando la entrepierna de su hermano, puede sentir lo duro que está su pene. Zuko se alarma, ella intenta calmarlo diciéndole que será su secreto, tomando su pene con sus manos.

    Azula lleva su miembro a su boca, aparte de saborearlo lo masturba. Él le pide que se detenga, pero según ella , Zuko debió de haber fantaseado alguna vez cogerse a su hermana.

    Subiendo la tempera, ella se comienza a desnudar, al quitar sus bragas Zuko se lanza a probar su vagina. Llegando a estar ambos hermanos excitados, es hora de la mejor parte, la penetración.

    Finalmente Zuko está haciendo lo que Azula quería desde un principio, que la penetrara. Notando su entusiasmo le pregunta si lo está disfrutando, pero Zuko intenta negarlo.

    La infame Azula vuelve a atacar el pene de su hermano con la boca, esta vez él ya no puede engañarse a sí mismo. Tomando su cabeza la obliga a saborearlo a profundidad.

    Regresando a la penetración, él embiste a su hermana en varias posiciones e incluso llega a insultarla. Para su sorpresa, a ella le gusta que la trate como si fuera una puta.

    Los dos dan rienda suelta a sus pasiones y se besan olvidando que son hermanos, ahora son amantes. Azula usa sus senos para masturbarlo, primero estimulándolo con sus pezones y luego colocándolo en medio de ellos.

    Siguiendo los insultos por parte de Zuko, él le dice que es una niña mimada. Ya él está a punto de eyacular, Azula abraza a su hermano mientras este deja su semilla en su interior.

    Terminando, los dos regresan a la normalidad, insultándose el uno al otro.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel

    Jaja si no hay comentarios es por que nadie ha visto Avatar ?

    Deadpool

    Hagan de another el anime