Apples of Her Eye – 7nights

Apples-of-Her-Eye-01.jpg
Apples-of-Her-Eye-02.jpg
Apples-of-Her-Eye-03.jpg
Apples-of-Her-Eye-04.jpg
Apples-of-Her-Eye-05.jpg
Apples-of-Her-Eye-06.jpg
Apples-of-Her-Eye-07.jpg

 

Applejack y Big Mac terminan de trabajar y están bastante cansados, para recompensar su duro trabajo, Fluttershy les lleva algo de tomar. Applejack le agradece por el gesto, pero para Fluttershy es lo mínimo que puede hacer por ellos.

La rubia piensa en algo mejor, un masaje, ella se quita su camiseta dejando ver sus senos mientras es masajeada por las delicadas manos de Fluttershy. Big Mac está frente a ellas y esta imagen hace que su pene se ponga bastante duro.

Él también necesita un masaje, así que Applejack baja sus pantalones para tocarlo, de igual manera Fluttershy siente lo tenso que está. Esto no es suficiente, por lo cual le quitan su ropa y hacen que utilice sus grandes senos para masturbarlo.

Sin aguantarse nada, Big Mac suelta chorros de semen que van directo a las caras de las chicas, estas dos se besan para saborearlo. Mientras esto sucede, él termina de desnudar a su hermana y la penetra de golpe, también jala su pelo.

Ella le pide que se lo haga más fuerte así que él aumenta la fuerza de sus embestidas. Dejándola descansar, quita la ropa de Fluttershy y la coloca encima de él. Ella quiere hacerlo despacio, pero Big Mac tiene otros planes.

Bajando sus caderas, se corre tan pronto introduce su pene en su coño, cuando él se mueve la tímida Fluttershy quiere que se la folle más fuerte. Ella se termina corriendo gracias a los estímulos de los hermanos, aún falta mucho para que el día termine.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Vanessa 7w7

segunda parte!