• Ariel Explores – Palcomix

    Ariel-Explores-01.jpg
    Ariel-Explores-02.jpg
    Ariel-Explores-03.jpg
    Ariel-Explores-04.jpg
    Ariel-Explores-05.jpg
    Ariel-Explores-06.jpg
    Ariel-Explores-07.jpg
    Ariel-Explores-08.jpg
    Ariel-Explores-09.jpg
    Ariel-Explores-10.jpg
    Ariel-Explores-11.jpg
    Ariel-Explores-12.jpg
    Ariel-Explores-13.jpg
    Ariel-Explores-14.jpg
    Ariel-Explores-15.jpg
    Ariel-Explores-16.jpg
    Ariel-Explores-17.jpg
    Ariel-Explores-18.jpg
    Ariel-Explores-19.jpg
    Ariel-Explores-20.jpg
    Ariel-Explores-21.jpg
    Ariel-Explores-22.jpg
    Ariel-Explores-23.jpg
    Ariel-Explores-24.jpg
    Ariel-Explores-25.jpg
    Ariel-Explores-26.jpg

    Ariel está practicando caminar, lleva poco tiempo con sus piernas y es una sensación extraña a la que se tiene que acostumbrar. Ve a un joven vendedor y quiere interactuar con él. Le pregunta que mercancía vende pero el hombre le dice que eso no le importa, que el quiere tener sexo salvaje. Ariel acepta esta propuesta indecente y va directo a la acción. 

    El hombre le rompe la blusa y saca las enormes tetas de la chica. Las manosea y las chupa y le dice que son unas tetas muy lindas las mejores que ha probado. Luego el hombre le dice a Ariel que se agache y que se meta su enorme pene en la boca. La chica hace caso y realiza el sexo oral como si fuera una experta. Le hace técnicas y mamadas que nunca antes había practicado, le sale natural. Luego el hombre le dice que es hora de metérsela por la vagina. La carga y la empotra contra la pared, penetra la linda vagina de Ariel mientras la besa. Al terminar le da una bolsa y le dice que lo llame cuando quiera repetir.

    En la mansión

    Luego de esta experiencia, Ariel va a una especie de mansión y comete un grave error. Golpea a uno de los camareros y este derrama café sobre todo el traje de un hombre rico. El viejo verde se la lleva a su habitación y le da su castigo merecido. Pasa mucho tiempo dandole nalgadas y pegándole en las nalgas. Se las deja todas rojas y maltratadas. A Ariel igual le ha gustado así que ahora se dejará penetrar por este viejo.

    El señor pone en cuatro a Ariel en su cama y la penetra por un largo rato. La enorme vergota del viejo penetra una y otra vez la suave y apretada vagina de Ariel lo que hace que el sexo sea aún más delicioso. El viejo acaba sobre todo el cuerpo de Ariel y eso solo acaba de empezar…

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ᴳᵒᵈシ

    muy buena segunda parte

    sarita

    a me hizo correr bien fuerte este comic

    Whizillo

    De mis favoritos