• Astral Bout Ver.25 – Shingeki no Kyojin

    Astral Bout Shingeki no Kyojin 01
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 02
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 03
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 04
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 05
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 06
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 07
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 08
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 09
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 10
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 11
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 12
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 13
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 14
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 15
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 16
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 17
    Astral Bout Shingeki no Kyojin 18

     

    Eren se despierta en una extraña habitación y está atado de manos y pie, la culpable de esto es Mikasa, así que le pregunta el por qué lo hace. Ella sólo intenta calmarlo, diciéndole que todo estará bien ya que hará todo el trabajo.

    Su objetivo, es hacer madurar a Eren, y aunque ya no sea un niño, necesita experimentar cosas que lo hagan crecer. Una de esas cosas es el sexo, Mikasa toca su entrepierna para liberar su pene, aunque él intenta resistirse.

    Ella le explica que no ha tenido ninguna experiencia sexual, por lo que ella lo ayudará con eso, para evitar que su primera vez sea desastrosa. El cuerpo de eren comienza a calentarse, y él no puede entender lo que sucede, con su pene ya erecto, Mikasa lo mete en su boca.

    La chica prueba el pene de su antiguo amor, aunque este le advierta que es un lugar sucio, pero para ella no es así. Ninguna parte del cuerpo de Eren le parece sucia, mientras piensa esto ella sin problemas engulle su miembro.

    Por un tiempo Eren le pide que pare, pero Mikasa hace caso omiso de sus peticiones, su único objetivo es hacerlo un hombre. Ella baja hasta saborear sus testículos, e incluso lame su ano, ya que tiene entendido que los hombres lo disfrutan.

    Mikasa impaciente, le avisa a Eren que es hora de tener sexo, pero antes, se monta encima de él para frotar su sexo contra su pene. Ella está muy mojada, y los fluidos que caen sobre Eren, le hacen pensar que se trata de orina.

    Besándolo, le explica que no se trata de orina, el sabor de la saliva de Eren le parece adictivo, y le da de probar la suya. Entre tantos movimientos, finalmente pudo penetrarla, convirtiéndose en uno.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 64

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otaku

    Que bueno 2ª parte