• Asuka Route – Redrop

    Asuka-Route-01.jpg
    Asuka-Route-02.jpg
    Asuka-Route-03.jpg
    Asuka-Route-04.jpg
    Asuka-Route-05.jpg
    Asuka-Route-06.jpg
    Asuka-Route-07.jpg
    Asuka-Route-08.jpg
    Asuka-Route-09.jpg
    Asuka-Route-10.jpg
    Asuka-Route-11.jpg
    Asuka-Route-12.jpg
    Asuka-Route-13.jpg
    Asuka-Route-14.jpg

     

    Shinji se topa con Misato que está vistiendo un cosplay, ella le dice que compró el traje para la fiesta de bienvenida para Asuka, se nota que está ebria. A Shinji no le parece una buena idea, ya que pertenecen a una organización que protege a la humanidad.

    A lo lejos alguien lo insulta, y se trata de Asuka, quien también está utilizando un disfraz parecido al de Misato. Ella calma un poco a Asuka, y para hacer las cosas más divertidas le pregunta a él sobre quien le parece más atractiva.

    Para evitar cualquier problema, Shinji les dice que se ven igual de bien, pero Asuka no se lo toma bien y le exige que le diga la verdad. Sin más opción él le confiesa que es ella quien le parece más linda en comparación con Misato.

    Sus palabras la sonrojan, al próximo día, Shinji se lleva otra sorpresa, y es que Asuka ahora utiliza otro disfraz, ahora él tiene que darle su opinión de cada uno de ellos. Esta es una oportunidad única en la vida y él tiene que aprovecharla.

    El disfraz que tiene en este momento tiene una falda bastante corta, la cual Shinji puede ver su ropa interior. Las cosas poco a poco van escalando cuando la mirada del chico delata lo excitado que se está poniendo.

    Esto lo sabe muy bien Asuka, sintiendo su mirada en sus pechos y trasero, ella también se está calentando. Luego de usar tantos disfraces ahora está sudando, así que decide dejar que Shinji le dé un vistazo.

    Por lo tanto, le ofrece una mejor vista mostrándole su trasero, no obstante, él quiere verla utilizando su uniforme normal de clases. Es ahí cuando Shinji desata sus instintos y se acerca para olerla, tocarla, y por supuesto penetrarla hasta llenar su interior.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Damian

    Alabado sea el uqe dibujo todo esto porque el sera bendecido por todo lo alto

    María

    Gracias por poner este cómic.

    senpai-san

    no mames y como sabes si es linda o no acaso eres un violin XD

    MarionetaPervertida7u7

    MuY bUeNo Xd

    Jeremy

    Está bien el cómic me encanta

    Lennoc

    🌟🌟