Attack on Mikasa Hentai

Attack on Mikasa Hentai 01
Attack on Mikasa Hentai 02
Attack on Mikasa Hentai 03
Attack on Mikasa Hentai 04
Attack on Mikasa Hentai 05
Attack on Mikasa Hentai 06
Attack on Mikasa Hentai 07
Attack on Mikasa Hentai 08
Attack on Mikasa Hentai 09
Attack on Mikasa Hentai 10
Attack on Mikasa Hentai 11
Attack on Mikasa Hentai 12
Attack on Mikasa Hentai 13
Attack on Mikasa Hentai 14
Attack on Mikasa Hentai 15
Attack on Mikasa Hentai 16
Attack on Mikasa Hentai 17
Attack on Mikasa Hentai 18
Attack on Mikasa Hentai 19
Attack on Mikasa Hentai 20
Attack on Mikasa Hentai 21
Attack on Mikasa Hentai 22

 

Eren se encuentra descansando en su dormitorio cuando escucha una voz que lo despierta, esta es de Mikasa. Ella se encuentra en su cama y él le pregunta qué hace allí, ella está muy temerosa y parece estar escondiendo algo.

Por eso Eren la toma por los hombros para ver qué sucede, con sus ojos mira los enormes senos que ahora ella tiene. Con mucha curiosidad, él la obliga a explicarle cómo ha conseguido cambiar drásticamente su cuerpo.

Mientras él dormía Mikasa lo estaba espiando, y cuando comenzaba a sudar ella probó sus fluidos. Como consecuencia, sus pechos adoptaron un gran tamaño.

Él se molesta bastante al escucharla, pero Mikasa toma su mano y la coloca en uno de sus senos para que pueda tocarlos. El sentir sus pechos y mirar la cara de sumisa que tiene su compañera, le generan una erección.

Ya bastante excitado, Eren juega con sus pezones mientras le explica lo que conlleva convertirse en un titán. Mikasa le confiesa que quiere experimentar mucho con él, sobre todo experimentar ser amada por él.

Ella toca su entrepierna y saca su pene, colocándolo en su cara, le pregunta a Eren sobre lo que quiere que haga. El chico quiere sentir sus senos al mismo tiempo que ella chupa su pene, y Mikasa lo complace.

Ver su cara, y sentir sus labios y sus senos hacen que llegue a su límite muy rápido, pero ella le indica que puede correrse en su boca. De esta forma Eren libera una gran cantidad de semen en ella, que luego prueba.

El saborear el semen de su amado la excita bastante, al nivel de pedirle ser penetrada en ese momento. Eren ya no puede contenerse tampoco y se denuda rápidamente para abrirse paso en su interior.

Eren entra en la vagina de Mikasa de golpe y la embiste hasta que ella se corre, sin embargo, no es suficiente para él ya que no se ha corrido.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Josué

Que hermoso comic tienes mis respetos [email protected] sigue así