Aunt Deb’s Show – NLT Media
Jeff y su madre Debra visitarán la casa de su hermana, para tener una salida con sus primos Synthia y Zach. Al chico no le agrada nada esta idea, ya que, para él, sus primos son bastante raros.
Esta es una manera de ayudar a su hermana Sara, ya que así podrá sacar a sus hijos de la casa. Ellos incluso no han tenido la oportunidad de ir al cine.
Llegando a la casa, son saludados por Synthia y Zach, unos instantes después, sale la tía Sara, Jeff la ve y decide quedarse en casa con ella. Ahora Debra tendrá que salir con sus sobrinos ella sola.
Ella tiene un mal sabor en la boca al saber que su hijo se quedará con su hermana, así que decide hacer algo sus hijos. En vez de ir al cine, los lleva a un lugar bastante raro, un barrio donde hay mucha gente peligrosa.
Los chicos están asustados, Deb quiere mostrarles algo salvaje así que se baja del auto y se dirige hacia uno de aquellos hombres. Sin tapujos en la boca la mujer le pide a aquel rufián que baje sus pantalones para ver su pene, queriendo chuparlo.
Synthia y Zach no entiende lo que está haciendo, pero para Synthia, algo comienza a sucederle, no puede dejar de ver aquel miembro tan grande. Deb engulle su pene y juega con sus testículos esperando que los chicos queden sorprendidos.
Sin embargo, parece que han desaparecido, pero esto no le importa a aquel hombre, quien la somete contra su auto y la penetra. Su vagina está bastante húmeda, Deb le pide a aquel hombre que haga olvidar a su hijo y a su hermana por un momento.
En ese preciso momento otro hombre aparece, y tiene como objetivo a Synthia, quien sale corriendo.
me encanto !!!!! un poquito mas xfavor !!! sii!!
El segundo porfaa
muy bueno