Ava’s Passion
Un chico acompaña a su amigo Billy hacia su casa para probar un nuevo videojuego, al abrir aparece la madre de este, Ava. Él queda sin palabras, al ver que la madre de su amigo es una MILF que tiene un cuerpo exageradamente sensual.
Luego de haber jugado por mucho tiempo, nuestro protagonista necesita ir al baño por un momento, allí empieza a orinar. Lo que no sabe es que Ava está espiándolo, y sin pensarlo ella toma su pene con su mano.
Ella le susurra al oído que sabe que la estaba viendo con ojos llenos de deseos, rápidamente se van a su habitación. Desde afuera pueden escucharse los gemidos que hace Ava por estar disfrutando del sexo oral que le hace el compañero de su hijo.
Sin quedarse atrás ella también chupa su pene y lo engulle completamente, por otro lado, a Billy le extraña la tardanza de su amigo. Él termina sorprendiendo a los dos, y como un reflejo a lo que vio tiene una erección.
Ava sonríe e intenta arreglar la situación de la mejor forma, así que baja los pantalones de su hijo para ver lo que trae ahí. Ella queda impresionada al saber que Billy tiene un pene enorme, y se propone divertirse con él también.
Los chicos ahora comparten a Ava, deslizando sus penes al mismo tiempo entre sus grandes senos mientras ella lame el ano de su hijo. Billy penetra a su madre y la nalguea, su amigo llena su boca con su pene.
Ambos penetran a Ava en su vagina corriéndose dentro de ella, para finalizar los chicos también eyaculan en su cara y sus senos para acabar con esta inolvidable experiencia.
Q porquería de madre y «mejor amigo», lo único que alfinal terminan haciendo un trío