• Axi Stories – Accel Art

    AxiStories01.jpg
    AxiStories02.jpg
    AxiStories03.jpg
    AxiStories04.jpg
    AxiStories05.jpg
    AxiStories06.jpg
    AxiStories07.jpg
    AxiStories08.jpg
    AxiStories09.jpg
    AxiStories10.jpg
    AxiStories11.jpg
    AxiStories12.jpg
    AxiStories13.jpg
    AxiStories14.jpg
    AxiStories15.jpg
    AxiStories16.jpg
    AxiStories17.jpg
    AxiStories18.jpg
    AxiStories19.jpg
    AxiStories20.jpg
    AxiStories21.jpg
    AxiStories22.jpg
    AxiStories23.jpg
    AxiStories24.jpg
    AxiStories25.jpg
    La historia toma lugar en Ciudad Nexo, una metrópolis que contiene las mejores escuelas del mundo, por lo que la hace una ciudad bastante cara. En esta historia podremos ver como un grupo de cuatro personas que viven en un mismo departamento intenta buscar un nuevo inquilino, ya que tienen problemas económicos. Luego de ponerse de acuerdo de que deben buscar un nuevo compañero de cuarto, al día siguiente llega la nueva persona, y no es más que una inquilina llamada Mari, al llegar, saluda a la chica que la contactó que se llama Axi.

    Axi, al mostrarle la habitación que van a compartir se da de cuenta que está Bonnie, una de las inquilinas, completamente desnuda, al salir, le dice a Mari que le parece bastante linda, mientras pasa por delante de los otros inquilinos que no muestran ningún tipo de incomodidad al verla así. Más tarde, el grupo de reúne a tomar y hablar con la nueva, para conocer más de ella, aunque esta se niega porque nunca ha bebido, sin embargo, lo hace, esto, provoca que se empiece a besar con uno de los inquilinos sin que no opone algún tipo de resistencia.

    Axi lo regaña, sin embargo, esto hace que se excite al igual que Bonnie que ya se encontraba desnuda. Buck, uno de los inquilinos, se desnuda al igual que los demás compañeros para disfrutar de la orgía. Axi, le hace sexo oral a Buck, mientras que Bonnie y su compañero intentan estimular a Mari besándola y desnudándola por completo, mientras que Axi ya está siendo penetrada salvajemente, las grandes embestidas de Buck hacen que Axi caiga en la cama sin oponer ninguna resistencia.

    Mientras que Mari, está recibiendo sexo oral para después ser penetrada demostrando su nueva naturaleza. Todo esto lleva a las tres chicas a un sinfín de orgasmos ocasionados por sus compañeros que se aseguraron de satisfacerlas a todas por completo. Al otro día, Mari puede observar como sus compañeros se levantan sin algún tipo de remordimiento como el que ella tenía, cosa que la hace ver la realidad de esa ciudad.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 69

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    15 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emanuel

    Muy buen cómic sobre todo el final. XD XD XD XD XD XD XD deberian de sacar una segunda parte estuvo muy bueno.

    Josh

    Muy bueno espero que salgan los demás cómica que salen en la ultima imagen mas donde sale la maga oscura con. La amiga de yugi

    HumyDraw

    No había visto este cómic de Accel, sólo le conocía los normales que publica en su Facebook, pero ahora me dejó con la intriga de lo que pasará con las clases de la pobre, que ni siquiera dijo lo que va a estudiar.

    Elx

    Soy yo o párese Anabella

    Norberto

    Que rica follada

    Jhercaru

    Joder, de los mejores que he visto en mucho tiempo…
    Tienen mi apoyo sigan así

    HYDRA

    SEGUNDO CAPITULO ?????????????????????????

    Paarte

    Muy bueno. Felicidades

    Un lector de comic mas

    Esta increible. Quisiera leer mas pero solo densaber aue esta en patreon se me quitan las ganas xq hay que pagar…buen trabajo accel art.

    Omgub7w7

    El mejor q vi en mi vida siganlo

    HYDRA

    SEGUNDA PARTE >:V

    walter

    es mui bueno la verdad

    mmmm

    genial

    Black Fox

    WoW no tengo palabras estuvo bueno estuvo más q bueno sigue así bro y quiero una segunda parte plix suerte

    Jdjknwb

    Ojalá existieran mas comics así ??? el mejor que e visto